Gracias!!! Bendiciones para el 2016!

goddess_of_water_and_time_by_bigkitty_chan (1)

Goddess of Water and Time

Imagen de Big Kitty Chan

Y ya se acaba el año gregoriano 2015. Astrológicamente, pasamos el último pico de la cuadratura de Plutón-Urano, pero seguimos viendo como sus implicaciones adicionales emergen y ondulan por todo el mundo en el 2016. Seguramente vamos a ver más del caos del quiebre de estructuras, junto con muchas de las más brillantes y esperanzadas manifestaciones creativas. Lo mejor está por venir. Saturno se movió hacia atrás y hacia adelante entre Escorpio y Sagitario, donde encontramos la cúspide de “Arquero Zen”. Venus retrógrado durante los pasados meses de junio a septiembre, con la experiencia vital de re-significación de nuestros valores, pidiéndonos una dimensión más plena de nuestra inteligencia emocional.

Como Saturno entró firmemente en el signo de Sagitario, cabe preguntarnos si estamos list@s   para apuntar hacia una visión inspiradora? ¿Podemos seguir aferrad@s a nuestros propios auto-engaños, falsas ideologías y fanatismos??? Neptuno y Saturno irán abriendo su cuadratura a lo largo del 2016, pero somos nosotr@s quienes debemos tomar conciencia de todo esto.

La magia de la numerología que está en juego.  Estamos viviendo una seguidilla de Lunas Nuevas en 19° y Lunas llenas en 3° desde octubre y hasta febrero. El 1 es un número Maestro. Nos “avisa” sobre las consecuencias de estar parad@s en nuestro ego. Nos invita a afirmar nuestra identidad y creatividad, desde un lugar luminoso. El número 19 tiene resonancia karmática. Es una prueba que nos pide tolerancia. Tod@s a la larga, pagamos nuestras deudas.

Gracias infinitas por todo lo que me han ofrecido durante este año. Gracias por detenerse aquí y leer los posts. Gracias por sus comentarios. Pongo mi intención para que la Abuela Luna los bendiga con Amor, Abundancia y Armonía.

¡Gracias otra vez!! ¡Feliz 2016!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *