Conferencia Abierta, Libre y Gratuita: “El propósito del Alma y la Carta Natal. Comenzando a comprender los complejos kármicos”

alma

 

La Astrología Evolutiva ofrece una poderosa herramienta para comenzar a comprender el propósito del Alma en la vida actual, de donde viene y en última instancia hacia donde se encamina. El análisis de la posición de ciertos factores planetarios ofrece una poderosa herramienta para comenzar a comprender nuestro Camino Evolutivo. Análisis ejemplificado con cartas natales de celebridades.

Mónica Gobbin

Sanación del Alma

Fecha: 10 de enero de 2016

Lugar: Asociación Biblioteca Sociedad Teosófica

           Agrelo 3050/2 C.A.B.A.

           Teléfono: 4583-757/4588-3810

         ¿Cómo llegar?

Hora: 19 hs. a 20:30 hs. Se ruega puntualidad.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *