Recuerda: Mañana es la Luna Llena en Virgo, febrero 22 de 2016!!!! …Una Luna casi “psicodélica”…

12744487_10152929649114229_9010365549834636339_n


Imagen: Tarot Arcano II- La Suma Sacerdotisa de Rann-Poisoncage

Recuerda las “semillas-intenciones” sembradas la última Luna Nueva en Virgo (13/9/2015, Eclipse de Sol) y revisa que cosas se han puesto en movimiento…cambios en rutinas, salud, trabajo. Poderosísima Luna Llena para los que trabajan temas del Alma.

Si quieres conectarte profundamente con esta Energía del Plenilunio Virgo-Piscis, purifícate de todo lo acumulado en la “piel” y en el Alma, antes de la próxima temporada de Eclipses en Marzo 2016. Buscar en nuestro corazón, escuchando la voz de la Sabiduría Interior, pues algo allí necesita ser transformado. Si necesitas una ayudita para el ritual, envía un mail a
danzandoelmandaladetuslunas@gmail.com

Además, en esta Lunación el asteroide Ceres, nos puede dar una mano en temas de Abundancia. Según Demetra George, la Diosa Ceres tiene regencia sobre Virgo. Si tus esfuerzos para manifestar prosperidad material no están dando resultados tan pronto como esperabas, valdría la pena preguntar: ¿hay algo que necesito sanar con respecto a mi autoestima??

Si quieres saber más sobre esta Luna Llena te invito a leer el post completo en mi página web:
http://tiny.cc/lco88x

¡Gracias!!!!
¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
Mónica Gobbin
Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *