8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

 

8Marzo

Imagen: “Talking Circle”  de Leah Dorion

…No te dejes engañar con el beso, la flor y el “Feliz Día”.

Conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

¿Conoces la historia?
Un día como hoy en 1908, 146 mujeres, obreras de una fábrica textil en New York murieron quemadas por un incendio provocado a raíz de un huelga que venían realizando. pidiendo por una mejora salarial, por la reducción de la jornada laboral a 10 horas y el tiempo necesario para amamantar.

Estas mujeres tomaron la fábrica y frente a la negativa de desalojarla fueron atacadas con bombas incendiarias…
Una vez más, las brujas fueron quemadas….

No te conformes con los besos y las flores, los sms y los e-mails con besitos y emoticons. Falta mucho por hacer!

El Lema de este año, DEMOS EL PASO POR LA IGUALDAD DE GENERO

Queremos lograr un mundo en el que todas las mujeres y las niñas tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos de aquí a 2030. “Demos el paso” pide a los gobiernos realizar compromisos nacionales que pongan fin a la brecha en la igualdad de género: desde leyes y políticas hasta planes de acción nacional e inversiones adecuadas. ¡Demos el paso! ¡AHORA es el momento!  –

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *