Recuerda!!!! Mañana 23 de marzo: Luna Llena en Libra y Eclipse Lunar Penumbral…

lunar_eclipse_by_eddiecalz-d7lszzi

Imagen: “Lunar Eclipse” de Eddie Calz

Recuerda que mañana 23 de marzo, se producirá la Luna Llena en Libra y Eclipse Lunar Penumbral. El planeta regente del Eclipse es Venus, por su relación con el signo de Libra. Eso nos recuerda el equilibrio vincular, que es el tema primario de este signo.

El equilibrio y la armonía te ayudarán a solucionar las cosas. ¿Cómo puedes mejorar tus formas de vincularte para ser una mejor persona? Si no estás satisfech@ con las relaciones en torno a ti, ¿qué puedes hacer para mejorarlas?

La luz brillante de la Madre Sol arroja luz sobre nuestro subconsciente para iluminar cualquier problema en nuestros vínculos primarios que se ha enrarecido allí desde la última Luna Nueva en Libra en octubre del 2015.

Si quieres saber más, haz clik aquí.

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

2 pensamientos en “Recuerda!!!! Mañana 23 de marzo: Luna Llena en Libra y Eclipse Lunar Penumbral…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *