“La Ascensión del Fénix. Viaje de Iniciación en los Misterios de Venus y Acuario” – 30/9 al 8/10/2016 Inglaterra

(c) Leeds Museums and Galleries (book); Supplied by The Public Catalogue Foundation

Imagen de Arthur Hacker
El Camino de revisión que ha comenzado Marte desde Antares, nos señala desde el Cielo, la necesidad colectiva de revisar el Sagrado Masculino, la Herida!

Marte llegará en su camino de revisión hasta la Estrella Fija Unukalhai, en el Corazón* de la Serpiente, símbolo del Poder de Transformación y Renacimiento. Sólo podremos ascender como el Fénix, si nos atrevemos a emprender este Viaje de Sanación hacia la Unión Sagrada del Femenino y el Masculino.

Te invito emprender un Viaje hacia tu Interior, visitando poderosos centros energéticos en Inglaterra, del 30/9 al 8/10. Guiad@s por la Fuerza alquímica de Venus , hacia la Energía de Acuario, catalizadora de este proceso transformador
para la manifestación de una nueva era dorada colectiva.

Si deseas ser parte de este Viaje Sagrado, escríbenos a
viajedelfenix2016@gmail.com

            Mary Carmen Andreu                                                               Mónica Gobbin

* El corazón de la serpiente reside en el cuello.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *