Cinco planetas retrógrados – tiempo para re-modelar y re-decorar la casa, abril 2016

1519



Por primera vez en una década, tendremos cinco  planetas retrógrados al mismo tiempo.  Marte, Júpiter, Saturno y Plutón ya lo están. Hacia fines de mes, se unirá Mercurio…

Desde una perspectiva del alma que esto va a ser un momento enormemente productivo…..si nos decidimos a hacer la “tarea”. Cada vez que un planeta está retrógrado, que ofrece una oportunidad para revisar, volver a visitar, recordar, re-cablear, re-hacer, re-afirmar, liberar….

Imagina un edificio de varios años, tantos como los tuyos……imagina el deterioro de ciertas áreas que no fueron cuidadas ni revisadas. Imagina los cuartos cerrados por años. Este edificio tiene algunos deterioros y algunas personas, intentaron poner parches en algunos agujeros.

Y llegó el momento en que cinco “expertos” vienen a revisar e intentar reparar eso. A re-modelar y a re-decorar.

Aprovéchalos y sácale partido. Pueden causar algunas molestias e incomodidades. Pero a largo plazo, los cambios nos ayudan a crecer.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

2 pensamientos en “Cinco planetas retrógrados – tiempo para re-modelar y re-decorar la casa, abril 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *