Nota breve sobre la Luna Llena en Escorpio por la “Sacerdotisa del Cielo”, Dra. Bairavee Balasubramaniam (PhD)

unnamed

Cuevas de Grjótagjá (Islandia) en verano

Traducción del post de la página web de la Dra. Bairavee Balasubramaniam (PhD)”La Sacerdotisa del Cielo”

por Mónica Gobbin

La Luna en Escorpio se produjo exactamente hace unas horas (2° escorpio, 22 de Abril de 2016, 5.23 am UTC). No hay imprevistos en esto, hemos sentido como se fue moviendo la energía. Gran parte de este trabajo consiste en revisar nuestra sombra – y puede ser una experiencia muy poderosa, sagrado, amorosa, aterradora, humilde y completamente indescriptible.

En lo personal, y esto puede ser diferente para ti, la semana pasada la sentí mucho más intensa. Especialmente con Vesta, Mercurio, Plutón y Júpiter retrógrado haciendo su trabajo. Cualquiera que sea la forma en que la energía de Escorpio se haga visible para ti en este momento, parece estar conectada con mensajes que llegaron hace unos siete días.

Hay otro factor que siento que agrava la intensidad de la Luna Llena en Escorpio (de nuevo, una mirada subjetiva) – es la “antesala” de Mercurio retrógrado (28-29 de abril). Puede ser también debido a los múltiples planetas retrógrados en este momento o la energía de Escorpio y su famosa intensidad, o el hecho de mercurio en trígono al Nodo Norte en Virgo – o más probablemente todos esos factores juntos.

En suma, es un buen momento para ir a tu interior y aclarar tus motivaciones, intenciones y pensamientos – especialmente en tu relación con el subconsciente más profundo. Y hay una amplia variedad de formas, caminos y disciplinas que puede utilizar para tomar ese viaje.

Esta energía es fantástica para ahondar en las profundidades de la psique, en el esfuerzo por comprender mejor el quién, cómo y por qué de lo que somos.

Esto también es bueno para aprender más sobre las vías de energía sanadora, el poder de transformación del ritual, la práctica del chamanismo – y temas de esa índole.

También un buen momento para hacer un balance de cómo te relacionas con los demás en el nivel de energético y si tus intercambios están en equilibrio, es decir, ¿estás dando y recibiendo de manera equilibrada o viceversa??

¿Tus intercambios te dejan empoderad@ o completamente debilitad@ (idem por las personas que intercambian energía contigo)?

Tiempo para mirarse en el espejo y hacer un balance de lo que se ve.

Sugerencias de gemas:

Obsidiana Negra – visión desapegada, alejándote de las ilusiones

Lepidolita – estrés, la liberación de las preocupaciones, ansiedad, etc.

Ámbar – la energía solar y la protección

Sugerencias de aceites esenciales:

Incienso o Neem – Protección (diferentes tipos de energía, tanto en términos absolutos pero efectiva)

Rosa- amor propio, la protección, la ternura, la celebración de espacio para la vulnerabilidad (usado con la piedra preciosa Rodocrosita si quisieras hacer el trabajo con tu niñ@ interior)

Hay un montón de otras cosas con las cualesque se puede trabajar, pero aquí tienes algunas sugerencias para empezar.

 También – echa un vistazo de nuevo a la  Luna Nueva en Escorpio del 11/12 noviembre de 2015 para ver qué semillas germinaron y están llegando a buen término y culminación

Tomará unos días para que la energía se vuelva a equilibrar – y luego Mercurio retrógrado se hará presente. Así que … más trabajo de transformación por delante.

Por último, si bien no menos importante –

Para much@s de ustedes, pueden aparecer miedos – desde la conciencia profunda y desde las “sombras”. Eso es una algo perfectamente sano, legítimo que se siente en este momento.

Pero hay que tener en cuenta que nuestros temores (sobre todo el de encontrar nuestra propia autenticidad, valor, fuerza, y el poder) pueden incluso no ser justificados. El mensaje general es no tomar nuestros temores “al pie de la letra”

Examina más a fondo, y podrás encontrar el oro escondido en tu Sombra

 

 

 

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *