Marte oposición Sol…. un llamado a revisar nuestra búsqueda, mayo 21-22 de 2016

2016-may20-21-22-moon-mars-saturn-antares

A la izquierda la Luna , a la par de Marte en la cúpula del cielo el 21 de mayo La línea verde representa la eclíptica – el                                                                   camino del sol a través de nuestro cielo.

Marte  entrará en oposición al Sol el 22 de mayo de 2016. Esto se puede ver físicamente (todo el mundo) como una luna llena, ya que saldrá por el este, cuando el Sol se ponga por el oeste. Esta alineación de Marte-Sol señala una suerte de “llamada a revisar nuestra búsqueda. No olvidemos que el Planeta Rojo, está en su período de retrogradación. ¿Que significa “aventura” en nuestras vidas? ¿Cómo buscamos cumplir con nuestro propósito del Alma? Nos movemos hacia el crecimiento, o seguimos sin dirigir nuestra energía hacia ese objetivo???Para algun@s de nosotros, esta revisión se dará   en un nivel más personal, mientras que para much@s otr@s es el  llamado colectivo a la aventura. Este proceso es algo que se repite cada 25-26 meses en un signo zodiacal diferente. Esta vez en el Eje Géminis-Sagitario, nos desafía a rever la relación con nuestr@ Maestr@ Intern@.

Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *