Recuerda!!! mañana la primera Luna Llena en Sagitario 2016, mayo 21 de 2016

58cf001d5d172fb118ca655e134359e7

Imagen de Lindsay Archer

Sagitario representa nuestros ideales y la búsqueda de la Verdad. Filtra la información que Géminis busca y adquiere. Y esa búsqueda, está sostenida por la meta del Arquero.

Una luna llena en Sagitario ahora, “energiza” la mente. Este es el momento de cambiar, de sacudirse las telarañas, y escanear el horizonte en busca de la Idea cuyo momento ha llegado.

Repasemos las viejas formas de aprender y los dogmatismos. Los falsos gurúes que nos prometen iluminación con solo poner un cuarzo en el Altar……

¿Cuál sería la Verdad “sagitariana” a reconocer??

La vida a veces es complicada…o nos complicamos cuando debemos ver un asunto hasta el fondo. Hasta las mismas raíces…A veces tomamos el camino fácil de la racionalización del comportamiento de los otr@s o el propio. Nos evita rasgar el velo del autoengaño.

La Luna Llena en Sagitario de este 21 de mayo, puede ser volátil. Tal vez alguien nos arroje una verdad frente a nuestras narices.

La verdad duele cuando no está en línea con lo que queremos, pero ayuda a ver las cosas con claridad, permitiendo que el Alma pueda avanzar…

Te invito a leer el post completo, ver el vídeo o escuchar el podcast.

Bendiciones de la Abuela Luna!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *