Atención!!!!!! Mercurio estacionando, poniendo “primera”, en marcha directa…, mayo 22 de 2016

mercuryDirect

 

Mercurio se pone directo en 14° 20 de Tauro el 22 de mayo a las 1:20 pm, TU

y saldrá de la zona de “sombra” el 7 de junio 2016. Llamamos  “Sombra” al período previo  y al lapso posterior  de la retrogradación.  Durante esos momentos Mercurio atraviesa los grados por donde va a pasar durante esa retrogradación y hasta que salga de ella.  Los momentos de “cambio de dirección”, nos piden ponernos en contacto con nuestro cerebro derecho …de ahí algunos enredos. Es una oportunidad para desconectar-nos del caos mental, y aclarar las cosas. Revisar nuestros procesos mentales

Recuerda que el próximo período de retrogradación se dará en el signo de Virgo el

30 de agosto 2016

¡Gracias y bendiciones para ti!!!

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *