Recuerda que es tiempo de Luna Nueva en Géminis…, junio 4-5 de 2016

GéminisB

 

Géminis es la ruta de acceso a la unidad a través de la dualidad, a la fuente común, a nuestro propio centro de la conciencia.  Es el movimiento lúdico con nuestr@ gemel@ oscur@. Durante el tiempo de esta energía, podemos vislumbrar en nosotr@s, nuestras pequeñas divisiones o compartimientos, quebrar nuestras rigideces. Géminis nos muestra el conflicto entre polaridades, jugando con nuestras mentes, ayudando a sanar nuestras grietas.

Te invito a leer el post completo, ver el vídeo o escuchar el podcast.

Bendiciones de la Abuela Luna!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *