Venus y su danza en el Cielo, junio 6-7 de 2016

Jimmy-Westlake1

 

Durante los próximos 6-7 de Junio,  Venus va a besar al Sol, y ambos, se alinearán con la Tierra regalándonos una conexión de tres vías entre la luz del Sol, el corazón de Venus y el cuerpo de la Tierra. Y tanto para lo personal y como para lo mundano, la primera semana de junio es crucial.

El beso entre  Sol y Venus estará afectando a cuatro  factores planetarios: Júpiter, Saturno, Neptuno y los Nodos Lunares, creando lo que podría llegar a ser un importante punto de inflexión en todos los frentes.

El planeta Venus, “dibuja” una estrella de cinco puntas, llamada el “Pentagrama de Venus”. Y esta nueva “punta” se va a dar en Géminis. El Regente  de Géminis es Mercurio, pero muchos no saben que regente esotérico de Géminis es Venus. Mercurio se encarga de  entregar mensajes e ideas que vienen  desde el cosmos a través del intelecto y al mundo. Pero los canales que utiliza  Venus comunican  través del corazón, en lugar de la mente. Entonces, debemos estar atent@s a integrar esta energía geminiana, superando contradicciones y paradojas, desde el lugar del Amor.

Gracias y bendiciones  venusinas!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

2 pensamientos en “Venus y su danza en el Cielo, junio 6-7 de 2016

    • Gracias por tu comentario. Nos afecta a todos de manera benéfica. Si esta en contacto con un punto importante de la Carta, es un momento para aprovechar y dar impulso a algún tema que tenga que ver con ese sector de la carta. Te invito a leer el post de la Luna Nueva en Géminis. Allí están explicadas las energías de ese cuadrado que Venus va a aspectar. Y si tienes el gráfico de la carta, revisa el 16 de géminis. Si tu ascendente da en un grado posterior, este tránsito te cae en Casa XII (ver vídeo de las lunas nuevas en las casas. Así veras los temas. No es una lunación, pero es la casa dónde se dieron estos dos tránsitos. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *