Conjunción Eris-Urano: El despertar de lo Femenino y el nacimiento de un Nuevo Mundo

Eris

Artículo de la Dra. Bairavee Balasubramaniam (PhD) Sacerdotisa Del Cielo

(haz click en el nombre para acceder a su página web en inglés y aquí para su perfil en Facebook)

Información sobre la conjunción Urano-Eris:  lo que significa para nosotr@s – y la forma en que mejor podemos alinearnos en este momento y “a tiempo”

Eris es la diosa de la Oscuridad – a menudo asociado con  Caos, la discordia y la contienda. HAY una profunda fusión entre  su ferocidad primitiva y los cambios estructurales y extensas necesarios para volver a integrar lo Femenino en nuestra conciencia.

Hay muchas maneras en que esto puede dar resultado. Todo se reduce a si nos acercamos a esta alineación – y todo lo que promete – con miedo o con  fe. La última vez que Eris en conjunción con Urano, hemos visto a la cadena de acontecimientos que pusieron en movimiento a la Segunda Guerra Mundial

Esto no tiene por qué ser así en  este momento. Y esto depende de la vibración del colectivo, no sólo de ciertos individuos o la élite gobernante.

En este vídeo  (en inglés), la Dra. Bairavee Balasubramaniam nos comenta  las formas en las que podemos alinearnos con Eris y Urano, centradas en el chakra del corazón. Y por qué este anclaje es tan, pero  tan importante.

Asi podremos dar a luz a un Nuevo Mundo. Junt@s.

La primer  alineación exacta  se produjo hoy, 9 de junio de 2016  a las 3:53 am, hora UTC, (GMT). – 1 Es la primera de las tres alineaciones exactas entre 2016-2017.

Traducido y publicado por Mónica Gobbin

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *