María Magdalena, Apostol de los Apóstoles……..

mariamagdalena

Con fecha 3 de junio de 2016, el Vaticano ha decretado elevar la celebración de Santa María Magdalena, a “día festivo”, equiparando su fecha con la celebración de otros apóstoles. En el mismo documento se La reconoce como la Primera Testigo de la resurrección.

El documento no hace referencia a la Homilía de Gregorio el Grande   del 14 de septiembre 591 sobre el evangelio de Lucas, dónde insinúa que María Magdalena era una prostituta arrepentida. Y esta imagen perduró por cerca de 1400 años, manteniendo la grieta entre la “Madre” y la “Prostituta”. Te invito a leer un post que publiqué por primera vez hace varios años, allí detallo un poco la historia. Isis…María Magdalena, o la historia de un “re-nacimiento”…

El día 3 de junio de 2016, el asteroide Magdalena se encontraba en 11 de sagitario, con dirección retrógrada. Justo sobre uno de los vértices de la figura entre Júpiter, Saturno y Neptuno. Disolviendo creencias espirituales dictadas por instituciones.

Hace ya un tiempo que las mujeres nos acercamos a María Magdalena, buscando el Grial de nuestra Sanación. Y el Grial es el Caldero del Re-nacimiento. Nuestros Úteros. Y para eso no necesitamos “reconocimiento” oficial.

¡Gracias y bendiciones para ti!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *