Alerta! Entrando a zona de “ensueño”. Neptuno R Junio 13 de 2016

neptuneretro

Alerta! Entrando a zona de “ensueño”. Neptuno R Junio 13 de 2016

El planeta de los sueños, la inspiración, la compasión, la entrega, entra en su período de retrogradación el próximo 13 de junio, hasta el 19-20 de noviembre.  Del grado 12 2′ de Piscis al 9° 14′. Este planeta fue llamado por Steven Forrest “la ventana” por la cual vemos el infinito. Es tiempo de escuchar la “voz interior”, de modo que  puedas ver más de lo que está sucediendo a tu alrededor, lo que sientes, lo que percibes…

¿Qué significa?

Nuestra receptividad, nuestra intuición puede sentirse de manera más aguda. Se nos permite ver mucho más de lo que es posible. Esto puede darnos una mayor perspectiva. Pero Neptuno tiene también una cara más oscura que lo relaciona con el engaño, las fantasías, las adicciones. Y este es un tiempo para revisar si nuestras percepciones son proyecciones de nuestra sombra. Si nuestras “ilusiones” son vagas fantasías. Y si  escudamos nuestros miedos, engañándonos con  frases que se escuchan frecuentemente “el universo no quiere”, o “no es el momento…”

Revisa este tránsito en tu Carta Natal. El lugar por donde pasa  Neptuno durante estas fechas, amerita una revisión de los planes. Usa tu intuición allí!

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

 

 

 

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *