Momento de espera: Luna “vacía de curso”….

Michael Prosper

 

Imagen de Michael Prosper

¿Qué significa la Luna “vacía de curso”?

Hay  momentos durante el ciclo, especialmente cuando la luna está llegando al final de un signo, antes de pasar al siguiente, en los cuales,  la luna no forma aspectos mayores (conjunción, oposición, trígono, cuadratura o sextil) con ningún otro planeta. A ese momento lo llamamos “vacío de curso lunar” (en inglés “void-of-course Moon”). Estos períodos pueden durar minutos, horas o un día.

Cuando la Luna no hace aspectos es como si no pudiéramos hacer  conexión entre el cuerpo emocional y el mental. cómo si la reacción a estímulos “lunares”, estuviera dormida. Para la astrologia horaria, es un tiempo en que no “pasa nada”.

Por todo lo anterior, se recomienda esperar para tomar decisiones o comenzar algo. Especial para tener en cuenta si estamos sembrando las intenciones de Luna Nueva o realizando un ritual.

Para saber las fechas y horarios, haz click aquí.

Recuerda que el horario es GMT

Fuentewww.moontracks.com

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *