Venus y el proceso de Renovación: emergiendo como Estrella Vespertina

Venus

Venus y el proceso de Renovación: emergiendo como Estrella Vespertina

Imgen: Michael Parkes ‘The Venus’

A partir del 14 de julio de 2016, Venus reaparecerá como nuestra Estrella Vespertina. El actual ciclo del planeta Venus comenzó el 22 de agosto de 2015 y concluirá el 31 de marzo de 2017. Venus tiene un ciclo de 584 días, que comienza con Venus ascendiendo como Estrella de la Mañana, visible antes del amanecer. Este ciclo sinódico (1) dura aproximadamente 19 meses.

El pasado 6 de junio, Venus pasó “al otro lado del Sol” en su órbita (la conjunción superior) y lentamente se irá moviendo en el cielo de la tarde. Ese “abrazo” combina el Amor de Venus con la luz y la energía del Sol, que actúa como un potencial rayo láser de Luz y Amor. Ese contacto Sol-Venus afectó a cuatro grandes pesos pesados: Júpiter, Saturno, Neptuno y los Nodos Lunares, creando lo que podría llegar a ser un importante punto de inflexión en todos los frentes. A nivel personal y Colectivo.

La Astrología desde el punto de vista de la Espiritualidad Femenina incorpora entre sus sistemas de trabajo el ciclo de Venus, como la metáfora de un proceso de Renovación. En cada uno de estos nuevos comienzos lleva un aspecto evolucionado de lo Divino Femenino conforme al signo del cual   emerge.

Revisa como se está dando este ciclo venusino en tu carta natal: Amor y Abundancia…

 

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

(1) El período sinódico es el tiempo que tarda el objeto en volver a aparecer en el mismo punto del cielo respecto del Sol, cuando se observa desde la Tierra.

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *