Cerrando el ciclo…Luna Balsámica, julio 30 de 2016.

balsamic

Cerrando el ciclo…Luna Balsámica, julio 30 de 2016.

Es esa época del mes otra vez ….. ese momento maravilloso cuando entramos en la Fase más Femenina de la Luna. Fin de un ciclo, la Luna desaparece en el Cielo…..Este momento marca el cierre  del ciclo en Cáncer…qué nos ha dejado este trabajo interior? qué temas han entrado a tu consciencia? Qué temas debes sanar con respecto a la energía canceriana: temas familiares, de pertenencia, cosas de tu hogar??

Balsámico deriva de “básamo” que significa “alivio” o “consuelo”. En los últimos tres días antes de la Luna Nueva vamos entrando en una zona de  Luna Oscura. Si te levantas muy temprano en las primeras horas de la mañana  podrás verla en su forma de media luna muy delgada, justo antes de que salga el sol. Después de esta noche estará tan cerca del Sol que sus rayos del sol harán que “desaparezca”. Esto nos sucede cada mes, la Luna termina un ciclo y nos prepara para pasar al siguiente.

A prepararse para la Luna Nueva  en Leo, el próximo 2 de agosto de 2016

Recuerda que los “cuernos” de la Luna, se ven diferentes con respecto al Hemisferio opuesto.

Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *