Recuerda que hoy se produce la Luna Llena en Acuario!! Agosto 18 de 2016

TheStar

Recuerda que hoy se produce la Luna Llena en  Acuario!! Agosto 18 de 2016

Imagen del Tarot de Rann Poisoncage

Durante la Luna llena, la energía crece y crece…. Es la culminación o punto máximo de Energía.  Toda la naturaleza crece y es más vital en la Luna llena

El plenilunio es el momento oportuno del mes para “purgar”. La luz de la Luna Llena ilumina esas cosas que están interfiriendo con nuestros avances espirituales. Una vez que hemos llegado a “ver” iluminadas  las creencias que nos están bloqueando, más fácil dejarlas ir. Los Rituales de Luna Llena  mueven grandes energías catárticas de esta fase de la luna.

La Luna Llena en Acuario nos pone en contacto con la Amistad, el compañerismo, las asociaciones y la conciencia grupal. Podemos crear el espacio para celebrar las almas compañer@s que nos rodean. Para estar en comunión de visión e ideales. Para crear una red de personas que tienen puntos de vista similares sobre el mundo y acerca de la vida. Para apoyarnos en el hecho de que  tod@s estamos conectad@s  en la telaraña del Universo.

Te invito a realizar el Ritual de Luna Llena en Acuario. La descarga estará disponible hasta el 19/8.  Por favor envía un mail a esta casilla de correo :

sanaciondelalma.eventos@gmail.com

 (Por favor, no lo solicites por el formulario de contacto de la página)

Te invito a leer el post completo, ver el vídeo o escuchar el podcast.

Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *