Eris, la Gran Provocadora….reloaded, septiembre 25 de 2016 (*)

windswept-eris-audrey-n-reda

 

Imagen “Eris. Barrida por el viento” de  Audrey N Reda

Y llegamos a la segunda alineación exacta de Eris con Urano en Aries.  Eris puede ser definida como un plutino (1) y ha sido nombrada como la Diosa griega de la Discordia. Representa el rostro Oscuro de lo Femenino. El lado destructivo y devorador. Es la unión de la Discordia, con el planeta de rayos y relámpagos, en el signo del Dios de la Guerra……

Este ciclo mundano esta relacionado con muchos eventos actuales, ligados al miedo, la competencia, el terrorismo, el caos…

Si no conoces sobre ella te invito a leer los artículos ya publicados:

Noticias de Astrología Boletín Septiembre 2016 de Steven Forrest. “Bienvenido a Discordia: La actual conjunción Urano-Eris”

Conjunción Eris-Urano: El despertar de lo Femenino y el nacimiento de un Nuevo Mundo

Eris, la gran “provocadora”, nos desafía con otra “manzana de oro” (*)

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(*) Este texto no tiene ninguna relación con el Discordianismo.

(1) Los plutinos son objetos transneptunianos que están en resonancia orbital 3:2 con Neptuno. Esto significa que efectúan dos órbitas alrededor del Sol al tiempo que Neptuno realiza tres órbitas. Por esto, aunque crucen la órbita del planeta gigante, ésta no los puede expulsar gravitatoriamente.

Como esta característica la comparte Plutón, estos cuerpos se denominan plutinos (“plutones pequeños”), del nombre en inglés de este planeta enano.

Los plutinos forman la parte interior del cinturón de Kuiper. Aproximadamente la cuarta parte de los objetos conocidos del cinturón de Kuiper son plutinos

.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

2 pensamientos en “Eris, la Gran Provocadora….reloaded, septiembre 25 de 2016 (*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *