Venus “fuera de los límites”…lleva tu creatividad más allá…

diseno-sin-titulo-1

 

Venus está ahora fuera de los límites hasta el 3 de diciembre.

Tiempo para dejar que tu creatividad se extienda fuera del límite de lo normal.

Se considera que un planeta  está “fuera de límites” cuando su declinación está más allá de los límites o límites externos del Sol, es decir, más de 23 grados y 27 minutos de declinación, ya sea Norte o Sur. Las energías de estos planetas tienden a estar un poco fuera de control, extendidas, o por encima del promedio durante estos períodos.

 Katherine Boehrer fue una pionera en el campo de los estudios de declinación. Ella acuñó el término “fuera de límites” para denotar cuando la Luna o un planeta se mueven fuera de la trayectoria de la declinación del Sol.

Aparte del Sol, sólo Saturno y Neptuno nunca salen de los límites. Todos los otros planetas – Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Plutón – además de la Luna salen fuera de límites en algún momento durante sus ciclos.

¡Gracias y que Venus  te bendiga!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *