Y se viene Mercurio R, versión 4.0-2016…


mercurio_animejunkie

Y se viene Mercurio R, versión 4.0-2016…

“Hemes (Mercurio)” de Animejunkie

Dentro de poco, Mercurio nos ofrecerá su cuarto ciclo de retrogradación (1) durante el año 2016 (1). Este es un año en que Mercurio revisa los signos de Tierra.  Y para integrar bien este Elemento, nada mejor que agendar las fechas y prepararnos para revisar, el signo de Capricornio.

Hoy 1 de diciembre de 2016, Mercurio entrará en la “pre”-sombra (2) hasta el día 18/12.

El Cuarto ciclo de Mercurio retrógrado de 2016 se producirá en  el signo de Capricornio desde el grado 15 08′   el 19 de diciembre a las 10:56 am, hora universal o TU.

Mercurio se pondrá directo en el grado  28 ° 51′ de Sagitario el 8 de enero a las 9:43 am,  Hora Universal. Revisa el lugar de tu carta, dónde se producirá este ciclo.

Recuerda que este tránsito nos afecta a tod@s. Tod@s tenemos un sector Virgo en nuestra Carta Natal.

(continuará!!!)

Gracias y bendiciones!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(1)  Cada cierto tiempo, los planetas, excepto el Sol y la Luna, parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso. A esto se le llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como Retrogradación de los planetas.

Este movimiento retrógrado, o apariencia de retroceso, es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas, al verlos desde un punto también en movimiento.

(2) Son los grados del signo por el que transita el planeta por los que este volverá a retrogradar. Se considera zona de sombra el grado hasta el que llegue antes de volver a estar directo.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *