Año del Gallo de Fuego, enero 28 de 2017

2017anochinogallo

 Año del Gallo de Fuego, enero 28 de 2017

Año del Gallo de Fuego…Ambicioso y aventurero…

El Gallo es el décimo signo del ciclo de 12 animales que aparecen en el Zodiaco chino relacionados al calendario chino. (Chino simplificado: ; Chino Tradicional: 雞/鷄). Comienza el 28 de enero de 2017.

En la astrología china, cada año se asocia un Signo  del Zodiaco Animal con uno de los cinco elementos: Metal, Agua, Madera, Fuego, o Tierra. Las combinaciones de elementos y signos se repiten cada 60 años.

El signo del gallo en la astrología china corresponde a los nacidos en los años 1909-1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005. Es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos también el más inteligente. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil de desenamorarse de ellos ya que el gallo tiene mucha atracción sobre todo por su elegancia personal. Además también es representado dentro de esta cultura como los demás, por su canto al nuevo amanecer y comenzar.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *