Un Portal hacia lo Sagrado Femenino…. Júpiter conjunción Spica

sidney_hall_-_uranias_mirror_-_virgo-2

Portal hacia lo Sagrado Femenino….Júpiter conjunción Spica

Spica en la Constelación de Virgo. Urania’s Mirror de Sidney Hall (*)

Espiga o Spica (Alfa Virginis / α Vir / 67 Vir) es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y la decimoquinta más brillante del cielo nocturno. Su nombre refiere a la espiga habitualmente trigo de La Virgen. Para los romanos esta estrella simbolizaba a Ceres, Diosa de la Agricultura. Mucho tiempo antes, la Madre Tierra.

Y la Madre Ceres está lista para diseminar las semillas del despertar de lo Sagrado Femenino en tod@s nosotr@s. Mujeres y Hombres. La estrella más brillante en la constelación VIRGO, Spica, está siendo ocultada (eso significa que un planeta se alinea y  pone justo delante de una estrella ) por el planeta Júpiter, en el signo de Libra. Seguirá por el mes de Febrero y volverá en Septiembre, siguiendo los movimientos de Júpiter. Lista para difundir su fertilidad en forma de inspiración, nuevas ideas, la unión para traer las nuevas formas.

Este año, 2017, Spica se unirá con Júpiter varias veces trayendo y abriendo un portal para el Sagrado Femenino. Es un momento especial para todas las mujeres y traerá oportunidades para unirse y trabajar por los derechos humanos, los derechos de las mujeres. Un tiempo nuevo  para construir nuevas relaciones con otras mujeres. Y con los hombres. Un escalón en la evolución del Colectivo.  Una visión nueva y renovada está siendo “sembrada” en las mentes y corazones de todos los pueblos de nuestro planeta.

Spica es un sistema de estrellas binarias. Se considera que su «compañero» tiene aspectos del principio masculino. Así que aquí tenemos una pareja – una unión de dos! …. en la Constelación de la Sacerdotisa, la Virgen, la mujer para sí misma, que  sin embargo, está acompañada de un principio masculino.

Esta Estrella Fija  ha sido considerada una  afortunada y dadores de grandes dones. Ella es brillante de hecho. Como el eje del trigo en la mano de la Diosa que  simbolizaba el conocimiento humano del cultivo, un regalo de la diosa. Alineada con Júpiter, el Gran Benefactor, alcanza una dimensión social.

Los “desafíos” astrológicos de este portal provienen de la oposición de Urano en Aries. Muy cerca de Eris. Urano en Aries puede dar lugar a “acontecimientos” inesperados, acciones no planeadas y toma de decisiones precipitadas. Las mujeres, estamos siendo advertidas. Unirse como un grupo bien organizado en sí mismo puede ser una idea genial. Cuando trabajamos con otr@s por un propósito social, ocurren cosas maravillosas. No debemos quedarnos en silencio cuando aparece la sombra colectiva.

El Elemento Fuego predominará este año….que impulse el deseo de nuestros corazones. El Eje de los Nodos Lunares, nos marca un cambio de dirección hacia Leo-Acuario, hacia la valentía de crear un mundo mejor.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(*) Urania’s  Mirror (El Espejo de Urania), o “A view of the Heavens” (Una visión de los Cielos) es un conjunto de 32 cartas gráficas astronómicas publicadas por primera vez en noviembre de 1824. Las ilustraciones están copiadas de la obra “A Celestial Atlas” (Un Atlas Celestial) de Alexander Jamieson, pero con la adición de una serie de orificios practicados en las tarjetas que permiten ver una representación de las estrellas de las constelaciones poniéndolas delante de una fuente de luz. Fueron grabadas por Sidney Hall.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *