Recuerda!! Hoy puedes "sembrar" el sueño de tu Alma. Es la Luna Nueva y Eclipse Solar Anular en Piscis, febrero 26 de 2017.

consciencecosmique

 

Recuerda!! Hoy puedes “sembrar” el sueño de tu Alma.

Es la Luna Nueva y Eclipse Solar Anular en Piscis,

febrero 26 de 2017

El eclipse solar anular del 26 de febrero en 8°12’07” Piscis cierra el ciclo de los eclipses en el eje Virgo-Piscis. Su regente es Neptuno, que es considerado  el planeta espiritual. Nos trae la esperanza de un sueño. El Sueño que sueña el Alma.  Actuando al unísono en los próximos meses, este eclipse  da la oportunidad de convertir nuestros sueños en realidad. Si quieres saber más te invito a leer el post completo.

También puedes revisar este post en formato vídeo o podcast, (desde iVoox o  SoundCloud).  Si quieres ver una animación o el mapa dónde será visible este eclipse, haz click aquí.

La Luna Nueva y Eclipse  Solar Anular se producirá el 26 de febrero de 2017 a las 11:58:22 a hs. AM, Hora Local Argentina (BZT+3). Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu paíshaz click aquí.

Sembrar nuestras intenciones puede manifestarse en cosas más grandes y mejores, Cuando pedimos en el momento más fértil, recibimos lo sembrado.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *