Recuerda!!Hoy comienza la Danza de un nuevo Mandala en el Cielo. Luna Nueva en Aries 2017…marzo 27 de 2017

Recuerda!!Hoy comienza la Danza de un nuevo Mandala en el Cielo.

Luna Nueva en Aries 2017…

marzo 27 de 2017

“Moon Mandala”  deLindy Longhurst

La Luna Nueva en Aries, celebra el comienzo de un nuevo Mandala Lunar. Aries se presenta como una Energía que no espera. En muchos aspectos, es la energía de un infante pidiendo algo ahora mismo, algo que no está dispuesto a esperar…Tiene relación con la energía de “a mí primero”, que es un aspecto primigenio en la vida, y debe ser manifiesta, ya que esta es la única manera de lograr algún progreso, salir de los obstáculos, y aportar algo nuevo, que no existía antes en el mundo.

 Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae la lunación. (Ver vídeos).

Revisa cuando la Luna está “vacía de curso”antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!

¡Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *