Tómalo y crece…

 

Marte, el planeta de la acción,está transitando Tauro. Nunca recibió muy “buena prensa”, ya que mayoritariamente lo experimentamos en su vibración negativa, ligado al conflicto y la agresión. Tanto manifiesta como reprimida. Por ello recibió los nombres de “Maléfico” y “Señor de la Muerte”, asociado a la guerra, plagas, sequías. Y en estos días, desde esa posición en Tauro,  se está conectando a Plutón, el planeta de la potenciación, en el signo de Capricornio. Otro de los “bad boys”.

Desde fines de los ’70, la Astrología Evolutiva, relacionó a Plutón con la Evolución del Alma. Esta conexión permite manifestar  un impulso a apoderarse de algo que sabes que le permitirá a tu Alma  profundizar y evolucionar. Cualquier esfuerzo que realices para alinearte con el Proyecto del Alma,  será respaldado por este par planetario.  Marte y Pluton, pueden manifestarse de manera dolorosa, en situaciones de “todo o nada”. Pero nos pueden brindar el valor para una transformación profunda.

Venus actualmente en su fase retrógrada, es regente de   Tauro, el signo por el cual Marte está transitando actualmente. Con Venus retrógrado en Piscis hasta mediados de mes, seremos  atraíd@s a regresar a situaciones de nuestro pasado que todavía debemos limpiar, clarificar y sanar. Sabemos que no podemos avanzar, mientras estemos apegad@s a las heridas sin sanar.

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *