Mirando el espejo que sostiene otr@…Luna Llena en Libra 2017, abril 11 de 2017.

Mirando el espejo que sostiene otr@…Luna Llena en Libra 2017, abril 11 de 2017.

“Magic mirror” (Espejo mágico) de Anne Stokes

La Luna Llena marca un tiempo para tomar conciencia y resolver decisiones importantes. Todo llega a su punto culminante durante la Luna Llena, y nos damos cuenta de que este es un tiempo para hacer un cambio o dejar atrás cosas. Con la Luna en el signo de Libra, sería interesante tratar de ver las cosas a través de los espejos que nos ofrecen las otras personas en nuestra vida.  La luz brillante de la Madre Sol arroja luz sobre nuestro subconsciente para iluminar cualquier problema en nuestros vínculos primarios que se ha enrarecido allí desde la última Luna Nueva en Libra el 30 de septiembre de 2016.

            El Eje Aries-Libra nos pone de manifiesto la necesidad de equilibrio entre “yo” y “l@s otr@s”. El equilibrio y la armonía te ayudarán a solucionar las cosas. ¿Cómo puedes mejorar tus formas de vincularte para ser una mejor persona? Si no estás satisfech@ con las relaciones en torno a ti, ¿qué puedes hacer para mejorarlas? Esta Luna Llena te permite hacerlo, así que mira hacia atrás en el tiempo y reflexiona sobre todo lo que has aprendido para que puedas llevar adelante esos dones en este nuevo sendero que se abre. ¿Pesa mucho tu equipaje?? ¿Llevas cosas hace mucho tiempo? Si no te gusta lo que has co-creado, ¿qué puedes cambiar acerca de sus interacciones con otras personas que pueden ayudar a lograr mejores resultados?

Es tiempo de mirarnos en el Espejo que nos sostienen l@s otr@s. Qué vemos allí? Los defectos de ell@s?? o un reflejo de los nuestros??

El gráfico de la Luna Llena, nos señala a la Luna en el grado 21 32’56” de Libra, separándose de Júpiter, ya cargada de su energía optimista. La necesitaremos, pues el Sol se acerca a la explosiva conjunción Urano-Eris en Aries, en trígono a Saturno. O sea, Luna frente a Urano. Una batidora emocional. La Luna se separa de la cuadratura con Plutón, uno de los aspectos lunares más difíciles. 

Venus acercándose al final de su retrogradación en cuadratura con Saturno. Venus ya en su fase “Lucífera” o Estrella de la Mañana

Marte en  22° de Tauro,  junto a la Madre Ceres en ángulo de elección (quincuncio 150°) a la Abuela Luna. Para estar atent@s al entorno “emocional”… y al nuestro (Luna-Marte). Tal vez la elección se juegue sobre algún apego (Ceres-Luna). Este aspecto marca una elección, no podemos continuar de la misma forma. Recordemos “revisar los espejos”.

Utiliza el simbolismo de Luna Llena en Libra, para lograr lo que necesitas en tu vida revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito. Crece paso a paso, Luna a Luna. Es tu decisión, ¡Ella puede guiarte si tú se lo pides!   Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, revisando estos ámbitos desde la Astrología Femenina, haz click aquí.

Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae la lunación. (Ver vídeos).

¡Revisa cuando la Luna está “vacía de curso” antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!

La Luna Llena del 11 de abril  de 2017 se producirá a las 03: 08: 05 hs. am, Hora Local Argentina (BZT+3).  Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(1) Diosa de la Luna (Mitología de Pueblos Andinos)

(2) Diosa Sol para el pueblo Q’om (Argentina)

(3) En la mitología romana Ceres (de la raíz protoindoeuropea ker, «crecer, crear») era la Diosa de la agricultura, las Cosechas y la fecundidad. Su equivalente en la mitología griega era Deméter. De ella reciben su nombre los cereales.

(4) Las estrellas fijas (del latín stellae fixae) son objetos celestes que no parecen moverse con respecto a las otras estrellas del cielo nocturno. Una estrella fija es por ende cualquier estrella excepto el Sol.

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *