Venus y la Alquimia de sus ciclos: Venus cambia de dirección, abril 15 de 2017

Venus cambia de dirección… abril 15 de 2017

“Afrodita”de Angelsculptress

Venus – planeta significador  de Amor y Dinero –  ha estado retrogradando desde el 4 de marzo, inspirando una intensa reevaluación en las relaciones y los recursos. Lo que NO funciona se ha vuelto dolorosamente obvio y maduro para soltar y sanar.

Este sábado, 15 de abril, Venus, cambia de dirección y se pone  directo – comienza a avanzar de nuevo. Así es arriba como abajo. Es hora de que nosotr@s avancemos también, para traducir nuestra evaluación y aprendizajes de las últimas cinco semanas, reemplazando lamentos y apegos, por cambios  y acciones.

Te invito a leer los posts anteriores, correspondientes a este ciclo 2017 del planeta del Amor:

Sanando heridas de amor y autoestima: Venus y la Alquimia de sus ciclos.

Ciclos de Venus y la Estrella de Cinco Puntas

¡Que la Diosa Venus te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *