Abril 22 de 2017: Día Internacional de la Madre Tierra

11062633_10152415213144229_1201972059797682683_n.jpg
Imagen “Mother Earth” de Ronnie Biccard.

AYNI es una palabra quechua que significa cooperación y solidaridad reciproca.

Te invito a devolverle algo a la Madre Tierra, que te ha dado tanto…..

Planta un árbol por el Planeta Tierra

Disfruta, reflexiona y comparte el:

Evento Global “MADRE TIERRA” 2017 GRATIS ONLINE

#DíaInternacionaldelaMadreTierra

Harwe Tuileva – ESPAÑA
Mónica Gobbin – ARGENTINA
Laura González – USA
Nubia Lazo – EL SALVADOR
Hester Aira – ESPAÑA
Mónica Salas – CHILE
Christian Ortiz – MÉXICO

Celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento.

Con esta celebración admitimos la responsabilidad colectiva, como nos recordaba la Declaración de Río de 1992, de fomentar la armonía con la naturaleza y la Madre Tierra para alcanzar el equilibrio justo entre las necesidades económicas, sociales y medioambientales de las generaciones presentes y futuras.

Este día nos brinda la oportunidad de concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan al planeta y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.

En 2017, la campaña se denomina «Alfabetización medioambiental y climática».

La educación constituye los cimientos del progreso. Necesitamos que la ciudadanía mundial conozca los conceptos sobre el cambio climático y sea consciente de la amenaza sin precedentes para el planeta. El conocimiento nos empoderará a todos y nos llevará a tomar medidas para defender el medio ambiente.La alfabetización medioambiental y climática no es solo el motor que genera votantes concienciados por las cuestiones ecológicas y promueve legislación en este ámbito, sino que también acelera el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el medio ambiente.

(Texto publicado en www.un.org)

¡Que la Madre Tierra nos bendiga!!!
Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *