Recuerda!!! Hoy es la Luna Nueva en Tauro 2017, abril 26 de 2017

Recuerda!!! Hoy es la Luna Nueva en Tauro 2017, abril 24 e 2017

“Venus and Taurus”, de Pyracantha

Cada Luna Nueva es un momento de renacimiento simbólico . Esta vez, está en Tauro, por lo que las semillas de la Luna Nueva se plantan en suelo fértil.

Tauro es un signo de tierra que nos recuerda nuestro lugar en el orden natural de la vida.  Motor y artífice de lo tangible. Algunos temas a considerar para elegir tus semillas-intenciones:

-El disfrutar y tomar conciencia de lo sensorial:  gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista. El perfume de las rosas, la música de la lluvia, el atardecer y sus colores….

-Armar planes para desarrollar tu metas en pasos factibles, o el establecimiento de un camino realista a sus sueños. Baja a tierra tus ideas!! proyectos y planes….menos castillos en el aire…

-Encontrar maneras de llevar tu riqueza interior hacia el mundo.

-Cultivar la abundancia a través de la autosuficiencia, el esfuerzo tenaz, y utilizando todos los recursos disponibles. Recuerda que antes de cualquier ritual llamando a la Abundancia, el primer paso es valorarte!

-Disfrutando  del lugar donde vives, por la búsqueda de lo que es natural, nativo, estacional, integrado en el paisaje.

El Sol y la Luna en Tauro alineados nos dan a tod@s una ventana hacia el alma de las cosas,  lo material, el cuerpo.

Si gustas leer el post completo, haz click aquí. También puedes revisar este post en formato vídeo o podcast, (desde iVoox o  SoundCloud).

Bendiciones de la Abuela Luna para ti!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *