Y Mercurio se pone directo……

Imagen: “Hermes” de Kaito Haruka (devianart.com)

Mercurio estaciona directo en conjunción con Urano, abriendo las puertas de la percepción a los mensajes reveladores  de la mente superior. Asegúrate de tomar un tiempo para la meditación y la quietud para poder recibir las “descargas” o mensajes que lleguen. Usa tu Tarot o tu Oráculo.

Durante las próximas semanas, cuando Mercurio vuelva a su  velocidad  y Venus salga totalmente de a sombra , tendremos más claridad acerca de nuestros deseos, necesidades y visión de futuro.

¡Gracias y que Mercurio te asista!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *