Moviéndonos hacia el Destino Colectivo…segundo aviso!!

 

Moviéndonos hacia el Destino Colectivo…segundo aviso!!

Imagen de la página de mi Profesor Daniel Giamario

 

Los Nodos Lunares – también conocidos como los Nodos del Destino o la Brújula del Alma – se han movido hacia el eje Leo-Acuario y estarán transitando por allí por los próximos 18 meses.
Estos puntos “virtuales” corresponden al  grado en dónde la eclíptica (Camino aparente del Sol) y la órbita lunar se intersectan. Están asociados con la Luna y nuestras necesidades y deseos emocionales tanto a nivel colectivo como personal.
¿Cuál es el destino colectivo que nos insta a alinearnos en este momento?

Pista N° 1 : tiene que ver con ser protagonista de tu propia vida.

El Nodo Norte en Leo nos invita a vivir plenamente nuestro destino especial que adormece como “deseo” dentro de nosotr@s y que a menudo necesita cierto coraje “leonino” para que podamos acceder. El Nodo Sur en Acuario nos ofrece la oportunidad de alinear este destino en servicio a las necesidades de otros que resuenan con nuestro resplandor. De purgar las vibraciones negativas de ciertos grupos a los que pertenecemos. Y tal vez, desde ahora dejemos de pertenecer.
¡Y esto no es solamente para los que tienen su Sol en los signos de Leo o Acuario! Tod@s tenemos Leo y Acuario en nuestro mapa natal en alguna parte. Explorando las casas que gobiernan, sus regentes y cualquier planeta que estuviera  en ellas, llegaremos a una mejor comprensión de dónde brillamos y cómo podemos servir a un bien mayor.
Te invito a co-crear tu futuro y el de tod@s!

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *