Después de la Luna Llena, comienza el trabajo del Alma

 

Después de la Luna Llena, comienza el trabajo del Alma

Imagen: “Connection” de Vicki Cooper-Stucki

Oímos hablar tanto de la Luna Llena y la alta energía, de las realizaciones, y la conciencia que puede venir con ella. Pero lo que no escuchamos es lo que viene después!

Ya estamos en la segunda parte del ciclo de la Luna Nueva en Géminis y la Luna ha comenzado a  menguar después de la Luna Llena en Sagitario. Vamos hacia el Cuarto menguante.

La Luna Llena  nos ha señalado un sector de nuestra vida, el sector de la carta natal, donde se ha dado, el 18° Sagitario.  

Durante la fase siguiente al plenilunio integramos nuestra intención espiritual con el mundo material. Nuestro cuerpo es el vehículo para nuestros aprendizajes. Y nos movemos lentamente hacia la oscuridad de la luna, “hacia el tiempo del Alma”, porque debemos integrarnos y encontrar significado y propósito tanto en lo que se logró, como en lo que fue revelado como parte de nuestra Sombra.  Es como una  flor  lista a soltar su polen y a ser polinizada. Nuevas ideas, nuevas visiones e información importante fluyen hacia nosotr@s en este momento. 

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *