El Sanador "herido" …

Imagen: Quirón de GaudiBuendía

Uno de los eventos  más importantes de este mes de julio 2017 es la retrogradación (1) de Quirón. Pone de relieve la capacidad del Sanador “Herido” para actuar donde nos duele. La pena se reactiva… El movimiento retrógrado puede intensificar cosas, pero sólo si no nos hemos ocupado de esa herida. En última instancia, se trata de la sanación  través de la inmersión y la liberación. No se puede lograr si lo ignoramos o corremos de la consciencia

Pero Quirón no siempre se trata de dolor. Este tránsito también podría revelar a alguien o algo (actividad o estudio) de importancia para nuestro proceso.

Quirón realizará su ciclo de retrogradación desde el 1 de julio al 5 de diciembre. Desde el 28 ° 51 ‘Piscis al 24 ° 19 ‘Piscis. Este período es un buen tiempo para trabajar en esa parte de nuestra Sombra que señala este significador. Generalmente lo que nos provoca gran malestar emocional apunta a la herida psicológica más profunda.

Es posible que estos temas se sientan con mayor fuerza si el Quirón natal esta cuadrando o haciendo oposición a los puntos sensibles de la carta natal. Revisa los sectores comprendidos entre el 26 ° y el 29 ° de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), y entre el 0 ° y 2 ° de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

¡Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(1)  Cada cierto tiempo, los planetas, excepto el Sol y la Luna, parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso. A esto se le llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como Retrogradación de los planetas.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *