Simposio Internacional Online: “Día Mundial de la Diosa”Septiembre 1-3 de 2017.

El seminario internacional de espiritualidad de la Diosa (GODDESS SEMINARY), se complace en invitarle al simposio “Día Mundial de la Diosa” (ON – LINE), el cual se celebrará el 3 de Septiembre del 2017.

PRESENTACIÓN SIMPOSIO ON-LINE
Este simposio es un espacio de encuentro y reflexión en donde voces y corazones se unen para celebrar a la gran Madre en sus múltiples rostros y representaciones religiosas y culturales.

OBJETIVO GENERAL
Compartir temas de interés sobre el movimiento de la Diosa y su evolución como senda espiritual, postura ecofeminista y vía de autoconocimiento e integración humana. Todo lo anterior, desde una visión transcultural y respetuosa de la diversidad. El simposio ofrecerá acceso a las ponencias por medio de AUDIOS en la plataforma IVOOX. Las conferencias estarán disponibles en inglés y español.

PERFIL DE LOS ASISTENTES
Dirigido a toda persona interesada en explorar diferentes visiones dentro del movimiento de la Diosa. Miembros de Covens, practicantes en solitario y comunidad neopagana en general.

CONFERENCIATES: Contaremos con sacerdotisas, maestras, sacerdotes, académicas y especialistas en el tema. Nos acompañarán de Europa, Norteamérica, Sudamérica, etc. (Lista a confirmar).

CONFERENCIAS  DISPONIBLES: haz click aqui!! 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *