Expansión cósmica!! Júpiter trígono a Neptuno, diciembre 2 de 2017

Expansión cósmica!! Júpiter trígono a Neptuno, diciembre 2 de 2017

Imagen de cafeastrology.com

 

El Gran benéfico Júpiter en Escorpio, atraviesa el signo develando secretos de Hollywood, políticos y también los nuestros. Hoy completa un trígono con Neptuno en Piscis. Este feliz ángulo entre los dos planetas afecta las acciones de ambos. La expansión de  Júpiter toma una dimensión oceánica  Neptuno en Piscis., otorgando un impulso increíble al proceso transformativo en Escorpio a través del diálogo con nuestra sombra,  lo oculto y lo prohibido  Juntos, los dos proporcionan una expansión de la conciencia en un territorio emocionalmente difícil. Es a la vez un tránsito de naturaleza terapéutica y espiritual, un contrapunto silencioso y profundo a las preguntas ansiosas planteadas por Mercurio retrogradando en Sagitario. El trígono de Júpiter con Neptuno es exacto el día 2, pero estará activo durante la totalidad del decanato, especialmente el 5 de diciembre, cuando el paso de la Luna por el signo de Cáncer le proporcione un vínculo adicional entre los dos. A preparar los pañuelos y dar rienda a la catarsis.

Vale la pena señalar que este es el primero de una serie de tres trigonos entre Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis, con los otros dos ocurriendo en mayo y agosto de 2018.

¡Gracias y bendiciones!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *