Recuerda!! Hoy puedes “sembrar” el sueño de tu Alma. Es la Luna Nueva en Piscis, marzo 17 de 2018.

consciencecosmique

Recuerda!! Hoy puedes “sembrar” el sueño de tu Alma.

Es la Luna Nueva en Piscis, marzo 17 de 2018. 

Las Lunas Nuevas son un nuevo comienzo, un tiempo de oscuridad tranquila para estar en comunión con nuestro espíritu, y tod@s l@s Guías, Espíritus y l@s Aliad@s que nos susurran en los oídos. En Piscis, hemos entrado en el último signo del zodíaco. Con Piscis se completa el círculo que habíamos iniciado en Aries y todo el despliegue del mandala se resume en el cierre del proceso, de regreso a su fuente de origen.

Te invito a leer el post post completo.

La Luna Nueva se producirá el 17 de marzo de 2018 a las 10:11:32 hs. AM, Hora Local Argentina (BZT+3). Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu paíshaz click aquí.

Sembrar nuestras intenciones puede manifestarse en cosas más grandes y mejores, Cuando pedimos en el momento más fértil, recibimos lo sembrado.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *