Revisando los límites. Saturno retrógrado en Capricornio 2018

Revisando los límites. Saturno retrógrado en Capricornio 2018

 

Saturno ha estacionado en su domicilio, el signo de  Capricornio y comienza su ciclo de retrogradación, por un lapso de más de cuatro meses. Es un tiempo precioso durante el cual podremos revisar nuestra realidad. La franja dónde se realiza este tránsito en tu carta natal, puede mostrar que hayamos alcanzado cierto  límite en un área clave de la vida. O tal vez un limite o freno. Es el momento de volver a la raíz de nuestra esencia y trabajar para reconstruir nuestra vida a partir de ahí.

Hemos comenzado el primer ciclo lunar del Mandala 2018-19. El ciclo de la Luna Nueva en Aries, nos trajo una carga uraniana para este momento. La propuesta es, entonces, prepararnos, revisar estos temas  y dentro de un tiempito, respirar profundo para volver a empezar.  Lo volvemos a conversar el 6 de septiembre?

Gracias y bendiciones!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.