29 de abril, día del Animal en Argentina

Imagen: Bugady-Musun (Tapiz “Madre Tierra”- Diseño de Karl Bang)

Es la Diosa siberiana de la vida silvestre y la guardiana de los animales.

Desde 1926  todo los 29 de Abril se celebra  el día del animal en Argentina. En el resto del mundo se celebra el 4 de octubre.

El motivo de la celebración nos remonta al día en el que fallece el doctor  Ignacio Lucas Albarracín,  Presidente de la Sociedad Protectora de Animales y promotor de la de la Ley de Protección de Animales  que consiste en  impedir su maltrato y su caza.

Muchas personas relacionan esta fecha con los animales domésticos, así por ejemplo fundaciones y ONG’s realizan actividades en las que los protagonistas son nuestras mascotas, pero no son los únicos animales que coexisten con nosotros los seres humanos, así que debemos incluirlos a todos, respetarlos, quererlos y entender la importancia de su bienestar para el equilibrio del ecosistema.

 

Gracias y bendiciones!!

Mónica Gobbin

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.