Recuerda que hoy es tiempo de Luna Llena en Sagitario…, mayo 29 de 2018

 

SaggitariusRonnieBiccard

Recuerda que hoy es tiempo de Luna Llena en Sagitario…, mayo 29 de 2018

“Saggitarius” de Ronnie Biccard

La Luna Llena en Sagitario, toca energéticamente el signo que representa la búsqueda de Significados. Sagitario describe la Verdad que creamos para nosotr@s mism@s, el impulso para la expansión y la aventura que nos empuja en la búsqueda de esa Verdad.

El 29 de mayo, se producirá la Luna Llena en el signo de Sagitario.   En el grado 8° 10’… en el signo del optimismo, de los ideales, regido por Júpiter. Pero este año, con un toque escorpiano….

Te invito a leer el post completo.  Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes  ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casas astrológica donde cae la lunación. (Ver vídeos)

¿Quieres un calendario cíclico, diferente de la concepción lineal y compartimentalizada de los almanaques solares? Haz click aquí!!

Bendiciones de la Abuela Luna!!

Mónica Gobbin

 Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.