Recuerda que hoy se produce la Luna Llena en Capricornio!! Junio 28 de 2018

hecate

 

Recuerda que hoy se produce la Luna Llena en Capricornio!! Junio 28 de 2018

Imagen de Maria Aragon

Durante la Luna llena, la energía crece y crece…. Es la culminación o punto máximo de Energía.  Toda la naturaleza crece y es más vital en la Luna llena

El plenilunio es el momento oportuno del mes para “purgar”. La luz de la Luna Llena ilumina esas cosas que están interfiriendo con nuestros avances espirituales. Una vez que hemos llegado a “ver” iluminadas  las creencias que nos están bloqueando, más fácil dejarlas ir. Los Rituales de Luna Llena  mueven grandes energías catárticas de esta fase de la luna.

En esta Luna Llena, el Mensaje de la Vieja Sabia, puede ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños de una manera que cabe con nuestros deseos personales y el bien de l@s Otr@s… Esto nos ayudará a oír la música celeste y la melodía en el universo en un aspecto positivo de manera amorosa mientras re-evaluamos nuestras metas y nos liberamos de ciertas cargas de nuestro Linaje. ¡Confía en tu intuición, en tu voz interior!!! Podemos recibir mensajes personales de la Diosa Luna para ayudarnos a lo largo de nuestro camino y hacer nuestra vida más armoniosa.

Te invito a leer el post completo!!!

Crece paso a paso, luna a luna. Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, revisando estos ámbitos desde la Astrología Femenina, el libro que estabas esperando, ya está disponible. Con todo el material (visualizaciones, rituales, actividades) para ayudarte a atravesar el Mandala Lunar. Haz click aquí!

¿Quieres un calendario cíclico, diferente de la concepción lineal y compartimentalizada de los almanaques solares? Haz click aquí!!

Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

 

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.