Recuerda que hoy comienza el ciclo de la Luna Nueva y Eclipse Solar parcial en Leo 2018!! Agosto 11 de 2018.

Recuerda que hoy comienza el ciclo de la Luna Nueva y Eclipse Solar parcial en Leo 2018!! Agosto 11 de 2018.

Imagen: Leo Goddess de Ronnie Biccard

Cada mes, la Luna no es visible en el cielo durante unos días. Esto es a  menudo llamado “Luna Oscura’.  La Luna Nueva se produce justo en el medio de ese tiempo. Tradicionalmente, este tiempo se considera como «maléfico» en Astrología Tradicional  por «lo oscuro lunar o la  falta de Luz». Sin embargo, estos cielos oscuros son apreciados por los que miran las estrellas y los planetas, pues permite ver el maravilloso cielo estrellado contra un telón muy oscuro, revelando sus secretos. Del mismo modo, nuestro mundo interno puede ser revelado en estos tiempos. Esta vez, con un Eclipse Solar Parcial….sumando a la Oscuridad que nos brinda la “tierra oscura y fértil” para sembrar nuestras intenciones.

Leo es el signo de la Madre Sol, asociado a nuestra individuación, identidad, centro y niñ@ interior.

Te invito a leer el post completo y tener toda la información sobre esta lunación.

Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.