Quirón mirando de frente al Sol, septiembre 23-24 de 2018

Quirón mirando de frente al Sol, septiembre 23-24 de 2018

El Sol abrirá el Portal del Equinoccio de Septiembre al llegar al 0° de Libra, el próximo 23 de septiembre a las 01:54 GMT (1).  Quirón, el Sanador Herido, está atravesando muy  despacio el 0° de Aries, cumpliendo  su ciclo de retrogradación. Vuelta al Punto de Inicio zodiacal. Recordamos que Quirón, realiza este año, un triple tránsito a ese punto:

  • Abril 17, 2018

  • Sep 25, 2018

  • Feb 18, 2019

Entre el 23 y 24 de septiembre, hará una oposición al Sol, en el punto sensible de los Equinoccios (0° Aries – 0° Libra). Quirón en Aries será  un tiempo de Sanación si estamos dispuest@s a asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas y tener el coraje de comprometernos a realizar el trabajo de sanación alquímico interno necesario, cambiando nuestra vibración personal, restaurando nuestra propia voluntad de trabajar por el bien común y no solo por nuestro beneficio personal. La Herida Quironiana puede ser la “Llave” de tu Camino personal….La posición de Quirón por Casa en tu Carta Natal, puede ayudarte a encontrar esa Llave.

Gracias y bendiciones!!

Mónica Gobbin

(1) Hora local Argentina, septiembre 22 a las 22: 54 hs.

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.