Sanando heridas de amor y autoestima: Venus y la Alquimia de sus ciclos….La Diosa del Amor revisa sus pasos

afrodita

Sanando heridas de amor y autoestima: Venus y la Alquimia de sus ciclos.

….La Diosa del Amor revisa sus pasos

“Aphrodite-Venus Greek Goddess”J.J. Lovely

En el aire parece sentirse su movimiento. Venus brilla, súper brillante en el cielo, mientras desacelera y lentamente se acerca a su posición más próxima a Gaia. Se prepara para estacionar para retrogradar el próximo 5 de octubre  al 16 de noviembre 2018. Revisando sus pasos  desde el  11 ° Escorpio al 25° de Libra.

El Ciclo de Venus en Aries, que se inició el 31 de marzo 2017 cuando Venus, la Estrella de la Mañana se levantó en Aries. Este Ciclo Aries vino acompañado de un despertar de la Mujer Salvaje. En ese momento expresé mi opinión sobre la  importancia de aprender a manejar esta energía de amazona, de manera sanadora. La asertividad no es sinónimo de agresividad. Siempre dije que prefiero la palabra “trabajar” al término “luchar”. Es el Fuego de la Acción guiado por el Sagrado Femenino. Es el Despertar de lo Femenino Solar – para mujeres y hombres – que resquebraja al patriarcado para transformar los vínculos entre tod@s. Es importante recordar el uso correcto del poder y del conocimiento ponerlo en servicio a la sanación de la Tierra, y de las próximas siete generaciones, co-creando una cultura colectiva centrada en el corazón.

Su Emergencia se sintió como un re-nacimiento del arquetipo Venusino dentro de tod@s nosotr@s. Y cuando hablo de este arquetipo, me estoy refiriendo a la Gran Diosa de los Cielos y la Tierra, llamada también Inanna, Ishtar, Astarte o Ashtoreth. Revisemos con otra mirada, el personaje recortado que muestran ciertas versiones astrológicas

Lo que sigue es un nuevo paso hacia la Sanación del Femenino Fragmentado.

El portal de Venus retrógrado del 5 de octubre al 16 de noviembre es un momento de Iniciación donde podemos hacer un salto profundo en nuestras vidas y en nuestro mundo.

¿Cómo trabajar esta energía e integrarla en nuestra experiencia??

L@s antigu@s comprendían el inmenso poder de los ciclos sagrados, alineados con los movimientos de Venus. Una civilización entera -los sumerios- elaboró grandes ritos colectivos para honrar el momento del ascenso de Venus más cercano al Equinoccio de Primavera (Hemisferio Norte).

El período de Venus Retrógrado,  se puede ver como un tiempo para prepararse para la “acción”, es decir, para reflejar, planificar nuestra estrategia, aclarar nuestros compromisos y prioridades. Todo esto para estar preparad@s para los próximos meses donde necesitaremos estar completamente comprometid@s con nuestro propósito y misión.

¡Que la Diosa del Amor te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

(1) Atenea o Atena (del griego ático Ἀθήνα; transl., Athēnē o Ἀθηναίη, Athēnaiē), también conocida como Palas Atenea (Παλλὰς Ἀθήνα)

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.