Celebrando el Tiempo Cíclico: Calendario de Ciclos Lunares 2018/19

Celebrando el Tiempo Cíclico: Calendario de Ciclos Lunares 2018/19

Alinearse con los ciclos lunares nos enseña a participar en la armonía de los ritmos naturales que gobiernan nuestro mundo emocional y experiencial. Nos aporta conocimiento sobre nuestras “mareas internas”. Y nos ayuda a focalizar en nuestro presente, despertando la capacidad de confiar en nosotras mismas y  permitiéndonos la integración de las energías cósmicas que nos llevan a desplegar nuestro proceso evolutivo, nuestro despertar espiritual, y nuestro mayor bienestar en la Tierra.

Pero….recordemos que las fases lunares no son eventos aislados, son parte de ciclos que vivimos. Significan mucho más que un cuadrado en nuestra agenda.

El Calendario de ciclos Lunares, te permitirá conocer la fecha, hora local y grado zodiacal de las fases  de los Doce Ciclos Lunares del Mandala Lunar 2018/19. Cada pétalo del Mandala, corresponde a un Ciclo Lunar, presentado en cuatro fases. Para que puedas organizar tus “siembras” de Luna Nueva.

Comienza con el próximo Ciclo de la Luna Nueva en Aries y finaliza con el Ciclo de la Luna Nueva en Piscis (finaliza  el 4/04/2019).

Las dimensiones del Calendario son 30 x 21 cm, doblado 15×21 cm. Para llevar siempre contigo o tenerlo frente a ti durante el día. El formato te permite llevarlo en tu tablet o celular.

Está disponible para descarga en pdf, con las horas locales de:

Bogotá (Colombia)

Buenos Aires (Argentina)

Lima (Perú)

Madrid (España)

México DF (México)

Montevideo (Uruguay)

Santiago (Chile)

Argentina: $ 100 ARS- Demás países: (u$s 5.-)

Medios de Pago: Argentina (Transferencia Bancaria – Mercado Pago)

Otros países: Mercado Pago PayPal.Me/monicagobbin

¡Bendiciones de la Abuela Luna para ti!

Mónica Gobbin