Buscando el Grial

BuscandoElGrial.jpg“Magdalena”, de Il Bacchiacca (2)

Dentro de mí hay una presencia o actitud arquetípica que espera con paciencia que la asuma. Siento su irradiación, bajo las capas cristalizadas de ideas falsas, auto-castigos y culpas absorbidas. Detrás de la armadura de defensividades, miedo y combatividad. Es la Portadora del Grial, que calladamente habita en cada mujer aguardando el momento de manifestarse.

Ethel Morgan, en La Diosa en Nosotras. (1)

Un viaje para conocer las Energías que habitan en tu mundo interno, nuestra Sombra, donde encontraremos a lo Fragmentado Femenino, en busca de nuestra Sanación. La Hechicera, la Sirena, la Prostituta, la “otra”….

– La Diosa Oscura y la Herida por Amor: la Doncella Amante enviada al Inframundo

– Los Misterios de Iniciación.

– La Alquimia del Caldero y el Santo Grial. La Sabiduría negada.

– La Gran Madre Isis, Perséfone y María Magdalena en nuestro Mandala Natal.

– Despertando a la Portadora del Grial. Abriéndonos al Amor, para re-nacer en  Primavera.

Facilitadora: Mónica Gobbin

Modalidad: Individual a distancia

Retribución: consultar

Duración: cinco entregas semanales y ceremonia final

cursos.sanaciondelalma@gmail.com.

(1) Ethel Morgan. (1932-2008) Pionera de la Nueva Espiritualidad de las Mujeres y del Movimiento de la Diosa en Argentina. Autora de “La Diosa en Nosotras”.

(2) Francesco Ubertini o Francesco di Ubertino Verdi, llamado Il Bacchiacca (Florencia, 1 de marzo de 1494 – Florencia, 1557) fue un pintor florentino del Renacimiento. Esta pintura se encuentra en el Palazzo Pitti, en Florencia, Italia

Consultas: cursos.sanaciondelalma@gmail.com

Sanación del Alma© Mónica Gobbin – Todos los Derechos Reservados

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.