Gracias!!! Bendiciones para el 2016!

goddess_of_water_and_time_by_bigkitty_chan (1)

Goddess of Water and Time

Imagen de Big Kitty Chan

Y ya se acaba el año gregoriano 2015. Astrológicamente, pasamos el último pico de la cuadratura de Plutón-Urano, pero seguimos viendo como sus implicaciones adicionales emergen y ondulan por todo el mundo en el 2016. Seguramente vamos a ver más del caos del quiebre de estructuras, junto con muchas de las más brillantes y esperanzadas manifestaciones creativas. Lo mejor está por venir. Saturno se movió hacia atrás y hacia adelante entre Escorpio y Sagitario, donde encontramos la cúspide de “Arquero Zen”. Venus retrógrado durante los pasados meses de junio a septiembre, con la experiencia vital de re-significación de nuestros valores, pidiéndonos una dimensión más plena de nuestra inteligencia emocional.

Como Saturno entró firmemente en el signo de Sagitario, cabe preguntarnos si estamos list@s   para apuntar hacia una visión inspiradora? ¿Podemos seguir aferrad@s a nuestros propios auto-engaños, falsas ideologías y fanatismos??? Neptuno y Saturno irán abriendo su cuadratura a lo largo del 2016, pero somos nosotr@s quienes debemos tomar conciencia de todo esto.

La magia de la numerología que está en juego.  Estamos viviendo una seguidilla de Lunas Nuevas en 19° y Lunas llenas en 3° desde octubre y hasta febrero. El 1 es un número Maestro. Nos “avisa” sobre las consecuencias de estar parad@s en nuestro ego. Nos invita a afirmar nuestra identidad y creatividad, desde un lugar luminoso. El número 19 tiene resonancia karmática. Es una prueba que nos pide tolerancia. Tod@s a la larga, pagamos nuestras deudas.

Gracias infinitas por todo lo que me han ofrecido durante este año. Gracias por detenerse aquí y leer los posts. Gracias por sus comentarios. Pongo mi intención para que la Abuela Luna los bendiga con Amor, Abundancia y Armonía.

¡Gracias otra vez!! ¡Feliz 2016!!!

Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s