“La Ascensión del Fénix. Viaje de Iniciación en los Misterios de Venus y Acuario” – 30/9 al 8/10/2016 Inglaterra

Print

Hace mucho tiempo, una hermosa Ave Fénix descendió de los Cielos y se detuvo en la mítica Isla de las Manzanas…tendió su cuerpo en la Tierra, abrazando el Vórtice que conecta los Mundos. Y así se fundió con el paisaje, esperando el momento de ascender, llevando entre sus alas a la Nueva Humanidad.

Ahora llega el momento, en que esos misterios se abren ante ti en una Espiral hacia el Matrimonio Alquímico, en la Unión Interna del Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino, para que el Fenix despliegue su vuelo iniciático.

Venus es la Joya del Cielo, Hermana mayor de nuestra amada Gaia, Guardiana de la revelación del Amor Incondicional con Sabiduria que abre la puertas de reunificación de las polaridades.

Acuario es el poder purificador de la unión del Alma con las Aguas de la Creación. La Energía Acuariana nos aporta una notable capacidad de auto-reconocimiento y el poder de recepción cristalino de la Inteligencia Universal. 

Es así que en la comprensión de estos misterios de Venus y Acuario, surge una nueva Imagen del Universo ~ una compleja red de gran interdependencia y conexión cósmica~.

En este Viaje, atravesaremos poderosos lugares Sagrados, guiadas por Venus, desde el Cielo, y desde la Tierra, hacia la Energía de Acuario, catalizadora de este proceso transformador para la manifestación de una nueva era dorada colectiva.

Ven con nosotras a celebrar los Misterios que nos permitan recuperar el Amor, el Poder y la Sabiduría en nuestras vidas. 

Ven a recorrer los centros energéticos que nos conectan con la Alquimia Venusina y elevados ideales Acuarianos. 

Desde los Círculos de Piedra hasta los Manantiales Sagrados, los Árboles milenarios a las Abadías medievales, cada momento será un peldaño en esta Espiral Sagrada que nos llevara al encuentro con las energías y legado de Morgana, María Magdalena, Merlín, Jesús y Arturo; en una celebración de Redención, Purificación y Bendición para manifestar en nuestras vidas un nuevo comienzo.

 

Si deseas participar de este Viaje Sagrado, por favor envía un mailviajedelfenix2016@gmail.com 

y te enviaremos el folleto explicativo con detalle del itinerario y formas de pago. 

Muchas gracias y bendiciones!!!

 

   Mary Carmen Andreu                                                                       Mónica Gobbin

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s